“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

jueves, 8 de octubre de 2015

ENCUENTRO CON CÉSAR BONA

Los maestros y maestras, a pesar de nuestros muchos años de experiencia en el mundo de la enseñanza, tratamos de seguir aprendiendo todos los días para que vosotros y vosotras, nuestros alumnos y alumnas, también aprendáis más y mejor. 
Con este propósito, varias maestras de este colegio, asistimos el pasado miércoles, 7 de Octubre, a un Encuentro con César Bona en el Centro de Profesores de Linares - Andújar.
Por si no has oído hablar de él, César Bona es licenciado en Filología Inglesa y diplomado en Magisterio, nacido en Ainzón(Zaragoza). Se ha hecho muy famoso en poco tiempo por haber sido elegido uno de los 50 candidatos -el único de nacionalidad española- al Global Teacher Prize, el premio Nobel de los profesores que, el próximo 16 de marzo, la Fundación Varkey Gems entregará en Dubai con una dotación de un millón de dólares.
Además de la creatividad y la empatía, Bona intenta que sus alumnos «desarrollen el espíritu crítico y sepan plantear alternativas».



Sería un orgullo para todos los maestros y maestras españoles que este premio fuese para ti.
MUCHA SUERTE CÉSAR.