“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

Mostrando entradas con la etiqueta PRIMARIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PRIMARIA. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de noviembre de 2019

ALUMNADO DE 2º DE PRIMARIA

Los alumnos y alumnas de 2º dedican un poema al otoño.



También nos explican qué es una entrevista y leen una de Caperucita a su abuelita.