“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

miércoles, 11 de mayo de 2022

HISTORIAS PARA PENSAR

 En la web https://www.cuerpomente.com/ hemos encontrado este post con 25 cuentos sobre emociones, escritos por Francesc Miralles, que seguro que te darán qué pensar.

Historias para pensar

25 cuentos cortos de Francesc Miralles para crecer emocionalmente

El escritor Frances Miralles es autor de numerosos libros sobre espiritualidad y desarrollo personal. En estos cuentos, una vez más, nos hace reflexionar sobre la vida.


Los cuentos de Francesc Miralles son inspiradores. Este escritor –autor de  Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y felizAmor en minúscula, Wabi-sabi, La última respuestaUn corazón lleno de estrellas o Cuentos para quererte mejor o Ichigo-ichie: haz de cada instante algo único– ha trascendido mundialmente con sus cuentos y novelas sobre espiritualidad que ayudan al desarrollo personal. Aquí te ofrecemos 25 cuentos cortos sobre emociones escritos por Francesc Miralles que no te dejarán indiferente. 

25 CUENTOS DE FRANCESC MIRALLES SOBRE EMOCIONES

Estos cuentos cortos de Francesc Miralles son preciosos y te ayudarán a desarrollarte y crecer emocionalmente. Puedes escuchar algunos de ellos en forma de podcast.