“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

sábado, 27 de octubre de 2018

LOS MÁS PEQUEÑOS TAMBIÉN COLABORAN






Los alumnos más pequeños del colegio, también han colaborado, decorando las puertas del colegio para recibir a la Delegada de Educación y para la celebración de la Diversidad Cultural y la Lucha contra  el cáncer.

VISITA DE LA DELEGADA DE EDUCACIÓN

El 25 de octubre tuvimos el honor de recibir la visita, por primera vez, de la Delegada de Educación, Dª Yolanda Caballero Aceituno.


La Delegada de Educación comenta que los CEIP Tetuán y Los Arrayanes de Linares, son   una puesta en valor a las iniciativas educativas innovadoras, reconociendo que  ambos centros realizan un gran esfuerzo  por avanzar hacia la calidad educativa. Esta noticia parece en Linares28.


 Finalizado el recorrido por las diferentes estancias de nuestro  centro, el Equipo Directivo junto con algunas madres, le ofrecen un desayuno de degustación, de platos típicos de los países de origen de nuestro alumnado: 
- Crepes y té marroquí.
- Pastas rumanas.
- Burritos hondureños. 
- Tortas gitanas...


En los siguientes enlaces, se pueden leer las noticias publicadas sobre este día.



En el enlace siguiente, la Delegada de Educación, Dª Yolanda Caballero, resalta los aspectos educativos que más le han llamado la atención durante su visita, posteriormente habla la Directora del centro Dª Teresa Martínez, explicando las características y necesidades de nuestro alumnado.