“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

Mostrando entradas con la etiqueta PLÁSTICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PLÁSTICA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de junio de 2016

SALIMOS A DIBUJAR A LA CALLE

Este miércoles, en lugar de dar la clase de Plástica en el cole, hemos salido a la calle a dibujar.