“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

viernes, 21 de abril de 2017

DÍA DEL LIBRO: PARTICIPAMOS EN LA FERIA DEL LIBRO

Gracias a la generosa e inestimable colaboración de la madrina de nuestra biblioteca, YOLANDA SÁENZ DE TEJADA, el alumnado de 2º y 3º Ciclo de nuestro colegio está vendiendo libros donados por nuestra queridísima autora (Talla G, sobre los desórdenes alimenticios, y ¡Corre! Edith Napoleón..., contra la violencia de género) en la carpa de la Feria del Libro, situada en el Paseo de Linarejos. Esta tarde se ha acercado a visitarnos allí y nos ha hecho sentir su apoyo y su calor.



 Los objetivos de esta actividad están enmarcados en el Proyecto de Biblioteca de nuestro centro para el fomento de la lectura y el desarrollo de competencias en el alumnado.
El dinero que se recaude irá destinado a la realización de un viaje a la ciudad de Úbeda, Patrimonio de la Humanidad, para conocer la Iglesia de El Salvador, lugar que sirve de marco al libro "The Secret Sun y la puerta de Vandelvira", cuya lectura nos hizo conocer a nuestra genial madrina.

Nuestro agradecimiento al alumnado, familias, maestras y al área de Cultura del Ayuntamiento que están haciendo posible la realización de esta interesante actividad, de la que os dejamos unas muestras: