“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

jueves, 21 de junio de 2018

REPASAR EN VERANO

Llegan las vacaciones, llega el momento de descansar, de disfrutar del verano, pero también de divertirse con lo aprendido durante todo el año. Sin tener que ir a clase, en casa, en la calle, solo o con los amigos. Sin dejar de pensar que estamos de vacaciones. Pero repasando lo aprendido de una forma distinta, jugando a no olvidar.

Para ello, aquí os dejamos estos enlaces para todos los cursos y de todas las áreas que nos ofrece Mundo Primaria y Orientación Andújar (en su web podrás descargar recursos de todas las áreas para 1º Ciclo de Primaria)

Pincha en las imágenes para descargar cada recurso:










Pero si quieres repasar desde móvil o tablet, aquí te dejamos actividades interactivas ANAYA y de la Junta de Castilla y León (gracias a Orientación Andújar) y algunas apps que te pueden servir:



 Para repasar inglés, te presentamos estos 15 recursos online, que nos ofrece la web Educación 3 .0, con los que aprenderás mientras te diviertes:


En ExpressFrancais y en Rimas de colores también puedes repasar Francés.



O puedes hacerlo con dibujos animados como éstos: