“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

Mostrando entradas con la etiqueta Planetario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Planetario. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de enero de 2019

Planetario

El martes 8 de enero en el gimnasio del colegio, se montó un planetario para el alumnado de Infantil y primer ciclo de Educación Primaria.


Allí pudieron descubrir como es el Universo y el movimiento de los planetas. Además de comprobar como es el traje de un astronauta.
PLANETARIO