Hace varias semanas que el alumnado de 2º de Primaria comenzó a llevar a casa la Maleta Viajera. La disfrutan durante una semana y, todos los viernes, en la Biblioteca de nuestro centro, el alumno o alumna que la ha tenido, expone a sus compañeros lo que ha plasmado en el Libro Viajero que la acompaña. Todos están deseosos de poder llevársela. Verdaderamente, están muy motivados con esta actividad.
Aquí os dejamos algunas fotos:
“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.
Mostrando entradas con la etiqueta MALETA VIAJERA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MALETA VIAJERA. Mostrar todas las entradas
miércoles, 11 de noviembre de 2015
jueves, 15 de octubre de 2015
LA MALETA VIAJERA
La clase de 2º de Primaria pone en marcha la Maleta Viajera. Los alumnos/as la llevarán a su casa y disfrutarán de ella, junto con su familia, durante una semana. Después, escribirán en el libro que la acompaña un cuento, poema, adivinanza, experiencia personal..., acompañándola de fotos, dibujos, recortes... También pueden escribir sus padres, hermanos, abuelos... .Luego la llevarán a clase y, en la biblioteca, leerán y presentarán a sus compañeros lo que han hecho. Cuando la maleta haya pasado por las casas de todo el alumnado, dispondremos de un precioso Libro Viajero, cuyos autores serán ellos mismos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









