“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

jueves, 22 de junio de 2017

CUADERNOS DE REPASO PARA VACACIONES

Ya estamos finalizando el curso y, desde nuestra Biblioteca, queremos desear a las familias de nuestro centro unas felices vacaciones de verano. Pero no olvidemos lo que a los niños/as les ha costado aprender. Al final del curso escolar los aprendizajes han sido muchos. Pero después de unos meses de vacaciones corren el riesgo de olvidar parte de lo aprendido y, sobre todo, de perder el hábito de trabajo.
Para evitarlo y, siempre con carácter voluntario, les facilitamos material de trabajo para realizarlo a lo largo de todo el verano hasta que comiencen de nuevo las clases. Se trataría de ver cuántos días de vacaciones hay y distribuir los trabajos para hacer un poco cada día. De esta forma, a ser posible, tendrían tareas a diario.


De la web de Orientación Andújar, os dejamos este material para el alumnado de Educación Infantil, que podéis imprimir para ellos/as:



Desde Imágenes Educativas, os ofrecemos también estos cuadernillos para todos los cursos de Primaria:


Y estos otros, también de Orientación Andújar, que pueden resultaros interesantes:


Os deseamos un magnífico e inolvidable verano. ¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario