Con la finalidad de introducir hábitos saludables de alimentación en los más pequeños, la compañía ha construido esta divertida cocina. Y es que, los personajes de los cuentos, igual que los niños/as, tienen que alimentarse bien, y por eso existe La Cocina de los Cuentos.
Allí, la cocinera Pan y su pinche Pimiento, nos contaron sabrosas historias, como la del energético desayuno de Los Tres Cerditos, que les dará fuerzas para construir su choza. O el almuerzo de Hansel y Gretel, empachados después de zamparse una casita entera de golosinas. Pudimos ver a Caperucita Roja, engañada por el lobo, cuando iba a merendar comidita sana con su abuelita. Y también estuvieron La Bella y la Bestia, en sus divertidas cenas de enamorados. En fin, un puchero de cuentos de lo más apetitoso.
La compañía teatral nos ofrece este fantástico material para trabajar el tema de la alimentación y los cuentos, antes y después de ver la obra:
Esa misma mañana, nos visitaron iberos, cartagineses romanos para invitarnos a participar en la celebración de las
V FIESTAS IBERO ROMANAS DE CÁSTULO del 7 AL 10 de Junio de 2018.
Este programa escolar pretende acercar el patrimonio y el pasado Íbero-Romano a los más jóvenes y ampliar así sus conocimientos sobre su pasado ibero, romano y cartaginés, así como la importancia de su protección, conservación y puesta en valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario