El divertidísimo disertador señaló tres elementos a tener en cuenta a la hora de educar a los hijos: las familias perfectas no existen; hay que unir cariño y límites, y debe valorarse todo lo relacionado con el esfuerzo y el dolor. E insistió en que «Nuestros hijos están tan protegidos que los hemos hecho bastante inútiles» y defiende que los niños a los que sus padres no «solucionan la papeleta» son más «maduros, inteligentes, independientes».
En este enlace podrás ver su conferencia en otro centro cultural https://www.youtube.com/watch?v=qHCjJcpVqqs
La Delegada, por su parte, ensalzó la labor de los docentes y nos calificó de "dique de contención y de salvación de muchas de las cosas con las que se encuentran los niños cuando salen del aula" y dijo que "hay que dignificar, reconocer, valorar mucho más, socialmente, la figura de esas personas que entran con vocación en el aula y cambian el mundo, lo llenan de luz y hasta hacen milagros".
El CEIP Tetuán también estuvo representado por nuestra Secretaria, que ha trabajado durante muchos años en esta localidad, y que fue invitada por miembros de la Asociación y pudo disfrutar de este magnífico acto y de la compañía y cariño de muchos/as de los asistentes y de nuestra Delegada.
Genial! ❤️👍
ResponderEliminar