“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

jueves, 12 de mayo de 2022

COLECCIÓN DE CUENTOS, MATERIALES Y JUEGOS SOBRE EDUCACIÓN VIAL - FUNDACIÓN MAPFRE

La FUNDACIÓN MAPFRE nos ofrece en su web https://www.fundacionmapfre.org una colección de cuentos que cambian conductas.

La lectura de cuentos e historias ayuda a fomentar los buenos comportamientos, entre ellos también la seguridad vial y la prevención de accidentes. A través de la imagen y la palabra impresa, niños y adolescentes entienden la importancia de estos conceptos.

Te proponemos las lecturas especialmente diseñadas y pensadas para distintos rangos de edad, en las que niños como tú son los protagonistas. También puedes encontrar los materiales de lectura interactivos con realidad aumentada que hemos diseñado para ti.


Pero en esta web, también puedes encontrar muchos más recursos, materiales y juegos relacionados con la seguridad y la Educación Vial.


Te recomendamos especialmente "Mi cuaderno de Educación Vial para Ed. Primaria" y los juegos de "Asómate al Planeta ODS".




No hay comentarios:

Publicar un comentario