“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

domingo, 24 de abril de 2016

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CENTRO CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

El pasado viernes, con motivo de la celebración del IV centenario de la muerte del incomparable escritor Miguel de Cervantes y del Día del Libro, se realizaron en nuestro centro muchas actividades. 

Aquí os dejamos este vídeo realizado por nuestro alumno Juan Ángel de 1º de Primaria en homenaje a la que tantos libros escribió para vosotros y vosotras los niños y niñas: Gloria Fuertes.



El día 20, el alumnado de 2º y 3º fue al Pósito a ver una representación teatral organizada por el Ayuntamiento de Linares para celebrar el Día del Libro.



Los alumnos y alumnas de 2º confeccionaron pequeños libros, algunos escritos por ellos/as en el ordenador de clase y otros sacados de la página de Actiludis, y nos los presentan en este vídeo.




También, entre todos y todas, inventaron este cuento, que ellos mismos escribieron en el ordenador y han ilustrado con sus dibujos.
Los mayores, alumnas y alumnos de 5º y 6º de Primaria, realizaron Lapbook para conmemorar el IV centenario de la muerte de Cervantes.



Pero tuvimos más...

    

2 comentarios:

  1. Lola, maravillosas tus creaciones, han quedado geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Siempre aprendo de las mejores, como tú.
      Un beso

      Eliminar